logo
| 910 312 312

Conócenos

Oficina comercial

Somos la primera comunidad de pacientes que ha creado una red médica de especialistas y centros médicos independientes, para ofrecer una alternativa a los seguros médicos privados. Negociamos directamente con las clínicas unas tarifas justas y accesibles para nuestros socios.

 

Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa que permita acceder a cualquier especialista médico o prueba diagnóstica, a precios cerrados y reducidos, y sin tener que pagar las cuotas de un seguro.

 

A día de hoy contamos con una red de más de 11.000 especialistas y 300 clínicas a disposición de todos los socios de Medicheck.

 

Con tu Tarjeta Medicheck podrás acceder a los servicios médicos más demandados de la sanidad privada beneficiándote de unas tarifas de media un 70% más económicas.

 

 
 

La calidad es el eje fundamental sobre el que gira Medicheck, por ello todos los especialistas con las trabajamos son especialistas de referencia en cada una de sus áreas. Todos ellos atienden a pacientes de las principales aseguradoras médicas y muchos de ellos pasan consulta en los mejores hospitales. 

A día de hoy la valoración media de los servicios médicos prestados es de un 9,5 sobre 10, consecuencia del excelente trato asistencial que perciben nuestros socios por parte de los profesionales médicos.