logo
| 910 312 312

Medicheck para empresas

Ofrece a tus empleados la única tarjeta sanitaria sin cuotas fijas.

 

 

 

 ¿Porqué debería cubrir a mis empleados con la tarjeta Medicheck?

 

La mayor parte de los empleados de las empresas, cuando necesitan acudir a un especialista, hacerse una prueba diagnóstica o acompañar a sus hijos o a sus padres al médico, tienen que pasar por el médico de cabecera de la seguridad social. En ocasiones éste no les deriva y tienen que volver a la semana siguiente. En el mejor de los casos si les deriva, pero entran en una lista de espera de varios meses.

 

Para la empresa, esto conlleva ausentismo, estrés por parte del empleado, bajas por enfermedad, bajas por depresión, y se traduce en un coste económico enorme que podemos evitar mejorando el acceso de nuestros trabajadores a la sanidad.

 

Desde Medicheck, ayudamos a las empresas a mejorar sus ratios de absentismo y productividad laboral, sin que ello suponga ningún gasto fijo ni para el trabajador ni para la empresa.

 

 

 

6 beneficios para la empresa y el empleado: 

 

1. Libertad de elección del especialista: tu empleado evitará tener que pasar por el médico de cabecera, una y otra vez, hasta que consiga que le deriven al especialista. Para la empresa esto supone disminución del ausentismo.

 

2. Flexibilidad horaria: tu empleado podrá pedir cita fuera de su horario laboral. Para la empresa esto supone disminución del ausentismo

 

3. Diagnóstico precoz: tu empleado accederá a un diagnóstico precoz, evitando el estrés que produce una lista de espera de varios meses. Un diagnostico precoz evita complicaciones médicas y puede salvar la vida de tu empleado. Para la empresa esto supone una disminución del absentismo.

 

4. Limitación de bajas laborales: Gracias a que la sanidad privada no tiene facultad para autorizar bajas laborales, limitarás la exposición de tu empleado a que le concedan bajas preventivas, y en muchos casos sin necesidad real. Para la empresa esto supone una disminución del absentismo.

 

5. Atención inmediata: Tus empleados podrán iniciar su tratamiento sin esperas, evitando en muchos casos una lista de espera de varias semanas, periodo en el cual el trabajador está de baja. Para la empresa esto supone una disminución de la duración del absentismo.

 

6. Felicidad de tu empleado: Al ser el acceso a la sanidad privada el beneficio social más valorado por los empleados, éstos se sentirán más felices, más motivados y más vinculados con la empresa. Para la empresa esto supone una disminución del absentismo ocasionado por falta vinculación con la empresa.